Wednesday, September 14, 2011

Sobre Septiembre: Dia 5

Esto debe haber sido día 13, pero gane un poco de dinero en el 4, compre bourbon en el 5, gane más dinero en el 6, y bebi demas desde martes el 6 hasta el jueves el 8. No había intención el Domingo. Yo debia haber permanecido tranquilo el lunes. ¿Entonces que sucedió? Mi madre me volvio loco durante unas horas mientras movía su nueva cama en su recamada y en mover la cama vieja alrededor y la cama pequena afuera. Ella nunca dijo aún gracias; pero parecio muy satisfecha con todo el trabajo para su casita. Yo tan fui tratado como un idiota durante ese trabajo -  como que no podria hacer nada bien. Pero hoy, adora los nuevos sistemas de recámara.

Estos son las circunstancias emocionales que hacen a personas que piensan “no quiero tomar, pero me hisiste sentirme como una mierda” ir a la tienda de vinos y licores y dicer CHINGATE y CHINGA LA VIDA.

¿Por qué soy yo el imbécil? ¿Dónde está su respeto para mí? Le hace sentirse sólo.

Una cosa importante que aprendí acerca de beber y utilizar cualquier droga, y quizás aún cualquier vicio, es que todos buscamos algo intimo. En mi caso, y quizá puede o no aplicarlo usted, bebiendo y enborrachandose es algo que SOLO YO SIENTO. Aún cuando bebo con un grupo de amigos, mi borracheda es sólo mi borracheda. Eso es la clase de sentido intimo a que me refiero. Es personal, es mío, y se siente bien.

Como un amante viejo que usted nunca quiere ver otra vez, el licor tiene ese efecto en mí - nos divertimos, pero yo no jamás quiero verlo otra vez porque me das asco y te odio.

El martes, yo fui pagado sólo un poco de dinero efectivo para manejar a mi amiga, que recientemente nos conocimos, al aeropuerto. Su boca no paraba de hablar nerviosamente y consigio a  perdernos por tartar de llegar mas rapido. Se puso de chofer del asiento de espalda y se porto como una pendeja en total.

Me mantuve tranquilo, la deje en el airopuerto, y entonces maneje directamente a la tienda de vinos y licores y comprar algún whisky. Manejé el coche a un lugar y conseguí sexo con algun estrangero, entonces continue manejar después a la ciudad de Silver Lake. Recuerdo estacionando el coche. Pero yo no podría recordar donde lo dejé. Me carcajeo en este momento porque es una historia de borracha estúpida. La parte acerca de perder el Mini Cooper es de cagarse en vivo de risa.

Pero la otra parte es más importante, así basta de el humor. El Mini pertenece a la esposa de mi amiga, así que tuve que cojer un tren y confrontarla acerca de perder su coche. Llege a su casa, llamamos a mi amiga que deje en el airopuerto, y me puso una palisa de palabras para que me muera de verguenza. Después de esa llamada, la duena del coche y yo nos bebimos juntos las botellas de vino en casa y nos queramos dormidos.

El coche fue recuperado. Todo quedo intacto. Tuvo una multa por estacionamiento. Agradecidamente, esta parte de la historia termina bien.

Pero joder, yo pensé realmente que iba a bloguear diariamente acerca de no beber. Pensé que parecería fuerte. Pero eso no es verdadero. Esto es verdadero. Lo que sucedió es la verdad, y es parte de esta historia.

Hay únicamente, y realmente sólamente, UNA cosa que complica mi vida. Hoy lo trato como un ex-amante que yo nunca quiero ver otra vez. Porque bebida alcohólica está en mi historia personal como un amigo íntimo. Es como una persona, como una relación. He sido suficiente fuerte para deshacerme de amantes y parejas dolorosamente en el pasado. Esta personificación del alcohol que yo pienso, yo lo temo y lo odio. Me parte mi coraazon, y duele saber que nunca me satisfará.

Entonces hoy es día 5. Comencé un nuevo trabajo esta semana, despues de meses bajo frustracion sin trabar, y estoy muy feliz. Sin trabajo, no ha sido fácil mi situacion. De ese problema financial empeze a beber tan descuidadamente aquí en Los Angeles, pero eso es otra historia para el mes próximo cuando hablo de LOS CAMBIOS.

No comments:

Post a Comment