Saturday, September 3, 2011

Mas Adelante en la Terapia Nutritiva Contra Alcohol: Susan Powter, 1997

 




Susan Powter es una alcohólica. Lo dice en la página 2 de la introducción a su libro, "Sobre…y Permaneciendo así. La solucion perdida en la Curación para el Alcoholismo," 1997.

Su voz motivadora de orador que usted reconocería se encuentra en cada página. Pero hay algo más misteriosa acerca de ella. ..algo mas honesto y profundo que viene de los efectos emocionales del alcoholismo.

Susan Powter viene de un estilo de vida donde beber social es parte de su trabajo. Eso no es algo que todos conosen, pero algunas personas si. Por ejemplo, en el negocio de la vida nocturna – los Dj’s y manegadores de los clubs nocturnos; industrias de relaciones públicas; el mundo del arte y las modas -  recepciones de vino y queso, la champaña en cada rincon. Las ARTES están llenas de esas situaciones, la PRENSA tambien, y la PRODUCCION de TELEVISION, PELICULA, y MUSICA llueve de bebidas libremente.

¿Cómo puede la mujer conocida por el dicho PARA LA LOCURA!, con todo el antes mencionado en su descripción de trabajo, puede ser anónima acerca de su alcoholismo?

Ella no lo hace. En lugar, con coraje demuestra como siertos grupos contribuen al problema: el Gobierno de EEUU, el sistema de educación, AMA, las compañías de seguros, AA, los hospitales, los centros de jovenes, las prisiones, y más.

Incluye estadísticas de alcohol en relacion con abuso de niños, la violación, accidentes fatales, el suicidio, y síndrome fetal de alcohol - una de las explicaciones actuales para el autismo y más muerte de jovenes.

Dice su historia personal a través del libro. Habla de luchas, los pensamientos, y las verdades personales reveladoras.

Pero más importante, utiliza su plataforma en la nutrición y la fisiología. Conocida como la motivadora de bajar de peso, habiendo antes pesado 260 lbs y perdido 133 lbs- procura introducir una revolución en la sobriedad: Terapia de Nutrición.

Powter llama a su libro, "Actualizado, pensamiento de recuperación para hoy.” Reconociendo, pero no payaseando demas con chistes de "mi hígado,” ella educa en el fisiológico efecto del alcohol en el hígado, la conversión de asetaldehyde a el acetato, y cómo ese acetato es veneno que viaja al cerebro. Cuando alcanza el cerebro, eso es la “euforia” que siente uno, pero despues de tiempo, acetate causa problemas mentales dificiles a corregir.

El cuerpo se ajusta con el tiempo. Pronto hay un conjunto físico, conductista y bioquímico que nadie jamás me explicó a mí en maneras faciles y hasta chistosas para comprender como ella puede.

Cubre tambien desnutrición: las calorías en el alcohol con ningún valor nutricional debido a azúcares que bloquean vitaminas y minerales. Susan Powter continúa para darnos no sólo consejos de suplementos de vitaminas, pero recetas para tratar. Una rebelde como ella debe mantenerse famosa como alguen con una historia y atitud autentica.

Si usted se ha sentido manipulado por el negocio grande, este es un gran libro sobre las industrias de comida y alcohol. Si busca una alternativa a AA, esto puede ayudar. Si esta cansado de ser un borracho o alrededor de uno, hechale una vista.

No comments:

Post a Comment