Monday, October 18, 2010

Neltrexone: La Pastilla Para Dejar el Alcohol y Drogas

Casi han sido diez años desde que el parche y los chicles para dejar la nicotina llegaron a el mercado popular. Ahora hay ayuda para personas que quieren dejar el alcohol: Naltrexone. Este blog es una introducción al estudio de Naltrexone en mi mismo.

La tableta de 50mg se toma oralmente una vez al día. El tratamiento es administrado popularmente durante 90 días. Acabo de completar los primeros 30 días y yo testifico que Naltrexone me ayuda mentalmente y físicamente dejar el alcohol.

Siento pocos efectos secundarios. En la primera semana, yo estuve muy conciente de tomar la píldora, y busqué reacciones físicas. Durante esa semana yo me sentí un poco mareado y con menos energía, pero con un café eso se quito fácilmente. Aproximadamente una semana más tarde, mi cuerpo se ajustó y la cafeína no fue necesaria. Hoy, todavía puedo faltar energía unas vezes; pero nunca siento náusea, los dolores de cabeza, ni nada. Funciono bien: gran apetito, atencion en el trabajo, energía para el gimnasio, actitud buena con personas.

La prescripción cuesta aproximadamente $50 para un mes. Recogo la mia en el Walmart local - es accesible y sano. Como cualquiera otra medicina, viene con una etiqueta que proporciona una descripción completa. Si tengo cualquier pregunta, mi doctor ayudará. El ya me vio para nuestra primera revisión después de un mes y tendremos una revisión final hacia el fin de tres meses.

Naltrexone es un puro antagonista contra el receptor de opio. Bloquea los efectos de la administraron de opiods por las venas. La explicacion que viene con la prescripción, fabricado por LABORATORIOS de BARR, S.A. en Pomona, NY para PRODUCTOS FARMACEUTICOS de TEVA EEUU en Sellersville, PA dice que "el mecanismo de acción de naltrexone contra el alcoholismo no es comprendido". Sin embargo, también indica que en pruebas clínicas ha mostrado que reduce el consumo de alcohol.

Yo no soy un estudio clínico. Oí de esta píldora y otras por un amigo familiar. Escogí tratarlo porque fui curioso acerca de ello la misma manera que halguen que fuma puede ser curioso acerca del parche o chicle de nicotina para dejar la dependencia física. Mi doctor en Los Angeles, CA, describió brevemente la píldora y el tratamiento. Su nombre es Dr. Hector Castillo, y su oficina está en Huntington Park. Mencionó que si bebo mucho mientras en esta medicina, yo sufriría una cruda terrible.

Yo no bebí para la primera pareja de semanas. Pero cuando por fin bebi, comprendí automáticamente lo que neltrexone hace. Bloquea los efectos de alcohol. Yo no puedo sentir ninguna reaccion agradable en la cabeza. Puedo probar el sabor de alcohol y sentir su fuerza, en el sentido que puedo sentir el "calor" de un disparo de whisky o tequila. Pero yo no puedo sentir que se me sube a la cabeza. En vez de eso, yo siento una presión, como una presión de seno cuando sufro de un cataro o flu de cabeza. Se siente realmente como que algo bloquea el alcohol de mi cerebro.

Físicamente, esto me ayuda porque no se siente hagusto la bebida - y eso es la atraccion mas fuerte fisicamente de alcohol. Mentalmente, me da más tiempo de reacciónar y considerar que deberas no quiero ya beber. Y por eso hoy yo no lo estrano. Yo no quiero perder el tiempo con alcohol para ayudarme me ni a relajar ni a disfrutar de más, porque sé que mi cuerpo no reaccionará sintiéndose físicamente relajado ni en seguida mejor. Conseguiré un dolor de cabeza en su lugar. Yo no dependo de ello para alterar ni mi mente o cuerpo.

Yo no pienso que alcohol es malo. Estoy contento probar algo especial. Pero bebida alcohólica ordinaria despues del trabajo por costumbre, en la cena, o para celebrar no se me hace especial a mí ya. Ha cido tiempo que pensé dejar alcohol para ser sociable, o para recompensa propia como un dulce. Neltrexone ayudará si usted esta serio de dejar de tomar alcohol. Cuanto más largo que uso la pastilla, más utilizo mi tiempo y el dinero para otras cosas mas especiales, y pago menos atención a la bebida ordinaria.

3 comments:

  1. Si la persona toma alcohol ..y se está tomando la pastilla le afecta
    Gracias

    ReplyDelete
  2. Si la persona toma alcohol ..y se está tomando la pastilla le afecta
    Gracias

    ReplyDelete
  3. Hola me urgue daber si sirve para una persona q consume drogas y tambien necesita reseta medica o solo asi la puedes comprar o q medico hay q acudir..gracias

    ReplyDelete